POLÍTICA DE PRIVACIDAD
[Modificado por última vez el: 07 de Diciembre de 2021]Grupo 18M Iberia S.L., CIF B06836902 (en adelante, la “Empresa”, “nos(otros) o “nuestra empresa”), respeta su privacidad y se compromete a proteger la privacidad de los clientes que visitan nuestra página web o compran cualquiera de nuestros dispositivos médicos B-Cure Laser (en adelante, “Dispositivo(s)”).
Esta Política de Privacidad (en adelante, “Política de Privacidad”) detalla la forma en que procesamos, usamos y compartimos su información y nuestra base legal para el procesamiento de la misma. La Política de Privacidad es una parte integral de nuestras Condiciones de Uso disponibles en: (en adelante, “Condiciones de Uso” o “condiciones”) que rige el uso del sitio web o de cualquier servicio relacionado con él. Los términos definidos en este documento tendrán el mismo sentido que el definido en las Condiciones de Uso.
Base legal
A continuación, encontrará información sobre los datos que se recopilan mientras visita nuestro sitio web o adquiere un Dispositivo, y sobre cómo procesamos y utilizamos sus datos. No obstante, antes de ahondar en ello, nos gustaría explicarle las razones de dicho procesamiento:
Si usted compra cualquiera de nuestros Dispositivos, procesaremos sus Datos Personales (como se define a continuación) para cumplir con nuestro contrato con usted;
Si tenemos un interés legítimo en el procesamiento de los datos, como información de identificación on-line (es decir, las direcciones IP) necesarios para proporcionar y operar nuestro sitio web o
procesaremos sus Datos Personales cuando nos haya dado su consentimiento para ello.
Modificaciones
Nos reservamos el derecho a modificar o revisar periódicamente esta Política de Privacidad a nuestra entera discreción; dichos cambios entrarán en vigor de inmediato en el momento en que se muestre la revisión de la Política de Privacidad. La fecha de la última modificación figurará indicada en el encabezamiento titulado “Modificado por última vez el”. El uso continuado por usted del sitio web y de los Servicios tras dichas modificaciones constituye su reconocimiento y consentimiento de las mismas. En el caso de que se realice un cambio sustancial, la Empresa hará todo lo posible para notificarle por escrito de dicho cambio. Le recomendamos que revise periódicamente esta Política de Privacidad, ya que puede estar sujeta a enmiendas cada cierto tiempo.
Tipos de datos que recopilamos y el propósito su procesamiento
Cuando usted accede a nuestro sitio web o compra nuestro/s Dispositivo/s, podemos recopilar cierta información sobre su persona. Esta información puede definirse como “Datos Personales”, es decir, información que identifica a un individuo o que puede esperarse razonablemente que identifique a un individuo, o “Datos No Personales”, es decir, información técnica y agregada sobre usted que no le identifica. Si combinamos Datos Personales con datos no personales, trataremos el conjunto como Datos Personales durante el tiempo que permanezcan agregados.
A continuación, podrá encontrar una tabla que indica qué información recogemos y cómo la usamos:
Datos que recopilamos
Propósito de la recopilación de datos y su uso
Información de contacto:
Cuando haga un pedido, deberá proporcionarnos su nombre completo, dirección de correo electrónico, número de teléfono (opcional), dirección de envío y dirección de facturación.
Recopilamos y utilizamos esta información únicamente con el propósito de procesar su pedido y entregar el Dispositivo. También podemos utilizar su dirección de correo electrónico y número de teléfono para mantenerle informado y enviarle mensajes relacionados con el servicio (por ejemplo, facturas, confirmación de pedido, estado del envío, etc.) por SMS o correo electrónico.
Información sobre el pago:
Durante el proceso de compra se le solicitará que proporcione sus datos de pago. El pago será procesado por terceros; no almacenamos ni procesamos ninguna de sus informaciones de pago.
Utilizamos procesadores de pago externos que pueden incluir BlueSnap y PayPal. Por consiguiente, todas las transacciones están sujetas a sus políticas de privacidad y términos, que le recomendamos que revise. Puede encontrar la política de privacidad de BlueSnap aquí y la política de privacidad de Paypal aquí.
Información proporcionada por usted de forma voluntaria:
Cuando se pone en contacto con nosotros (por ejemplo, enviándonos un correo electrónico, cumplimentando nuestro formulario en línea, etc.), nos proporciona su información de contacto, como nombre, número de teléfono, dirección, correo electrónico, etc. Además, si utiliza nuestra función de chat en vivo, puede estar compartiendo información adicional, incluso información comprometida relativa a su salud, con el representante que le asiste a través del chat.
Utilizaremos su información para responder a su consulta, proporcionarle apoyo, asistencia o prestarle cualquier otro servicio que usted solicite. Conservaremos nuestra correspondencia con usted durante el tiempo que sea necesario, sujeto a las leyes aplicables.
Historial de compras: Almacenamos su historial de compras.
Utilizamos esta información para procesar devoluciones, ofrecer productos y servicios adicionales o gestionar cualquier otra consulta que pueda tener. Además, podemos utilizar esta información para analizar las preferencias de los clientes, optimizar y personalizar su experiencia de compra y mejorar nuestros servicios.
Registro del boletín informativo:
Si acepta recibir nuestro boletín informativo, se le pedirá que nos proporcione su dirección de correo electrónico y su nombre. Puede cancelar la suscripción en cualquier momento a través del enlace “cancelar suscripción” del correo electrónico o contactándonos directamente.
Utilizamos esta información únicamente para proporcionarle el contenido que nos ha solicitado.
Dirección IP:
Cuando usted accede al sitio web, nosotros, o algún tercero en nuestro nombre (como Google Analytics) recoge su dirección de IP (Protocolo de Internet).
Utilizamos la dirección IP para: mantener y administrar el sitio web; personalizar y mejorar nuestro sitio web, el contenido y los servicios que se ofrecen en él, así como para mejorar su experiencia; también para llevar a cabo investigaciones, análisis y estadísticas sobre el flujo de tráfico y la interacción de los usuarios con nuestro sitio web, así como para descubrir fraudes, detectar y resolver problemas técnicos o de seguridad.
También utilizamos las IP para fines de remarketing, como se detalla en la sección “Cookies” más abajo.
Información técnica:
Recopilamos información sobre su interacción con el sitio web. Esto puede incluir su información de uso agregada e información técnica transmitida por su dispositivo, incluyendo, pero no únicamente: tipo de navegador y configuración, sistema operativo, tipo de dispositivo, páginas visitadas dentro del sitio web, Dispositivos vistos, marcas de fecha y hora, duración de su visita en cada página, ubicación geográfica aproximada y el recorrido por el sitio web.
Utilizamos esta información técnica para permitirle utilizar el sitio web. Esta información es necesaria para fines de operatividad.
Cómo recopilamos la información
Según la naturaleza de su interacción con el sitio web, podemos recopilar información de la siguiente manera:
Automáticamente: podemos utilizar cookies y tecnologías de seguimiento similares (como se detalla en la sección Cookies más abajo) para recabar cierta información automáticamente cuando acceda al sitio web.
Proporcionada por usted voluntariamente: recopilaremos información siempre y cuando usted decida proporcionárnosla, como por ejemplo a través de un proceso de compra, formulario de contacto o chat.
Cookies y Opt-Out (Inhabilitación)
Cuando acceda al sitio web, es posible que utilicemos “cookies” (o tecnologías similares). El uso de cookies es una práctica estandarizada en toda la industria. Una “cookie” es un pequeño fragmento de información que un sitio web asigna y almacena en su ordenador mientras usted está viendo un sitio web. Las cookies son muy útiles y se pueden utilizar para diferentes propósitos. Estos propósitos incluyen permitirle navegar entre las páginas de manera eficiente, permitir la activación automática de ciertas características (por ejemplo, la cesta de la compra), recordar sus preferencias e interés en los productos y hacer que la interacción sea más rápida y fácil. Las cookies también se utilizan para ayudar a personalizar su experiencia y para fines publicitarios. Puede encontrar más información sobre las cookies en: www.allaboutcookies.org.
Utilizamos varios tipos de cookies:
Cookies esenciales, de operatividad, de funcionamiento y de seguridad: Estas cookies son esenciales para permitir que el usuario navegue por el sitio web, para que el sitio web funcione correctamente y para fines de seguridad (es decir, se utilizan para autenticar a los usuarios, evitar el uso fraudulento y proteger los datos del usuario de personas no autorizadas). Esta categoría de cookies no puede desactivarse o, si se desactivan, es posible que ciertas características del sitio web no funcionen.
Cookies de análisis, medición y rendimiento: Estas cookies se utilizan para recopilar información sobre el modo en que los usuarios utilizan nuestro sitio web, con el fin de mejorar nuestros servicios y nuestro sitio web. Estas cookies nos permiten, por ejemplo, evaluar el número de usuarios que ha visto una determinada página o producto, así como su país de origen.
Cookies de segmentación y publicidad: Estas cookies son establecidas a través de nuestro sitio web por nuestros socios publicitarios. Pueden ser utilizadas por esas empresas para hacer un perfil de sus intereses y mostrarle anuncios relevantes en otros sitios web. Funcionan identificando de forma exclusiva su navegador y su dispositivo. Si no permite estas cookies, no experimentará nuestra publicidad segmentada a través de diferentes sitios web.
Utilizamos las siguientes cookies de terceros y sus aplicaciones de integración en nuestro sitio web:
Cookie
Propósito
Política de Privacidad e Inhabilitación (Opt-Out)
Google Analytics
Análisis, Medición y Rendimiento.
Estas cookies recopilan información que nos permite comprender las interacciones con nuestro sitio web y, en última instancia, perfeccionar su experiencia.
https://policies.google.com/privacy
https://tools.google.com/dlpage/gaoptout
https://policies.google.com/technologies/managing?hl=en
Administrador de etiquetas de Google
Esencial, Funcionalidad y Operatividad
Esta cookie es estrictamente necesaria y se usa para cargar scripts en las páginas de nuestro sitio web.
https://policies.google.com/privacy
https://policies.google.com/technologies/managing?hl=en
Remarketing de Google AdWords
Targeting y Publicidad
https://policies.google.com/privacy
https://policies.google.com/technologies/managing?hl=en
Remarketing de Facebook
Targeting y Publicidad
https://www.facebook.com/policies/cookies/
Taboola
Targeting y Publicidad
https://www.taboola.com/privacy-policy#users
https://www.taboola.com/cookie-policy
Outbrain
Targeting y Publicidad
https://www.outbrain.com/legal/
Yahoo
Targeting y Publicidad
https://policies.yahoo.com/xa/en/yahoo/privacy/index.htm
https://policies.yahoo.com/xa/en/yahoo/privacy/topics/cookies/index.htm
Para obtener información adicional sobre el uso de los productos de Google, haga clic aquí. Tenga en cuenta que la mayoría de los navegadores le permitirán borrar las cookies de su dispositivo, bloquear la aceptación de cookies o recibir una advertencia antes de que se almacene una cookie a través de la configuración del dispositivo o del navegador. No obstante, si decide inhabilitar las cookies, es posible que algunas características de nuestros Servicios no funcionen correctamente y que su experiencia en línea sea limitada. Para obtener más información acerca de las cookies y sus controles, consulte la configuración de su navegador. A continuación, hemos incluido las configuraciones de los principales navegadores:
Tipo de navegador
Chrome
https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=en;
Firefox
https://support.mozilla.org/en-US/kb/enable-and-disable-cookies-website-preferences;
Opera
https://help.opera.com/en/latest/security-and-privacy/;
Internet Explorer
https://support.microsoft.com/en-gb/help/17442/windows-internet-explorer-delete-manage-cookies;
Safari
https://support.apple.com/en-il/guide/safari/manage-cookies-and-website-data-sfri11471/mac;
Edge
https://support.microsoft.com/en-us/help/4027947/windows-delete-cookies
También puede optar directamente por inhabilitar las cookies de redireccionamiento de terceros u otros rastreadores de tecnología publicitaria a través de servicios de autorregulación como el sitio web de la Network Advertising Initiative (Iniciativa de Publicidad en Red, en adelante, NAI por sus siglas en inglés) – página de inhabilitación del consumidor de la NAI o el sitio web de la Digital Advertising Alliance (Alianza de Publicidad Digital, en adelante, DAA por sus siglas en inglés) – página de inhabilitación de la DAA;
Con quién compartimos su información:
Excepto en los casos establecidos en esta Política de Privacidad y en la información siguiente, no compartimos ningún tipo de Datos Personales que usted nos haya compartido:
Requisitos legales: cooperaremos plenamente con cualquier autoridad encargada del cumplimiento de la ley u orden judicial que nos solicite u ordene revelar la identidad, el comportamiento o el contenido digital de cualquier usuario sospechoso de haber actuado ilegalmente o de violar dicha conducta. Podemos revelar su información cuando creamos que la aportación de la misma es apropiada para el cumplimiento de la ley, o para proteger nuestros derechos, propiedad o seguridad, o los de otros;
Cumplimiento de políticas y nuestros derechos: compartiremos su información únicamente cuando sea necesario en cumplimiento con nuestras políticas, entre las que se incluyen investigaciones de posibles violaciones de las mismas o para detectar, prevenir o tomar medidas con respecto a actividades ilegales u otras acciones ilícitas, sospechas de fraude o problemas de seguridad, así como en la medida en que sea necesario para establecer o ejercer nuestros derechos de defensa contra demandas legales;
Transacciones corporativas: podemos compartir Datos Personales, en caso de una transacción corporativa (por ejemplo, la venta de una parte sustancial de nuestro negocio, fusión, consolidación o venta de activos). En tal caso, nuestras empresas afiliadas o la empresa adquirente asumirán los derechos y obligaciones descritos en esta Política de Privacidad;
Transferencia autorizadas – podemos divulgar sus Datos Personales a terceros siempre que usted consienta una transferencia concreta, o para cumplir con el contrato con usted (por ejemplo, con los servicios de entrega). Tenga en cuenta que una vez que compartamos su información con otra empresa, dicha información pasa a estar sujeta a las prácticas de privacidad de esta otra empresa.
Podemos compartir o utilizar datos agregados o no personales con terceros en cualquiera de las circunstancias descritas anteriormente, con el fin de proporcionar y mejorar nuestro servicio como se ha detallado anteriormente.
Derechos del usuario
Somos conscientes de que las preocupaciones y preferencias relativas a la privacidad de cada individuo son distintas. Nuestro objetivo es definir claramente qué información que recabamos, para que pueda tomar decisiones con criterio sobre cómo se utiliza la misma. Le ofrecemos la posibilidad de ejercer ciertas opciones, derechos y controles en relación con su información, de acuerdo con las leyes de protección de datos y de privacidad aplicables. Los principales derechos son, entre otros:
derecho a acceder a sus Datos Personales;
derecho a garantizar que sus Datos Personales son exactos, completos y están actualizados;
derecho a que se modifiquen sus Datos Personales (mediante la corrección, eliminación o incorporación de información);
derecho a retirar el consentimiento, con sujeción a restricciones legales o contractuales y a un aviso previo razonable;
derecho a oponerse al procesamiento de sus Datos Personales;
transferencia de los datos; y
derecho a presentar una queja ante una autoridad supervisora (en caso de que resida en el Espacio Económico Europeo).
Por favor, revise nuestro Resumen sobre los Derechos de Protección de Datos para obtener más información.
Si desea ejercer alguno o todos los derechos anteriores, por favor cumplimente el formulario DSR disponible aquí y envíelo a nuestro equipo de privacidad a: [email protected]. Por favor, incluya los derechos que desea ejercer en el formulario DSR y, si procede, indique concretamente, qué Datos Personales desea recibir.
En caso de que no podamos proporcionarle la información que ha solicitado, trataremos de explicarle el motivo de ello e informarle de sus derechos. Nos reservamos el derecho de solicitar pruebas razonables para verificar su identidad antes de proporcionarle dicha información de acuerdo con las leyes aplicables. Además, el proceso de localización y eliminación de los datos puede llevar hasta treinta (30) días (tras la recepción de la prueba de validación que requerimos) de acuerdo con las leyes aplicables. La protección de los datos y las leyes relacionadas en su jurisdicción pueden otorgarle derechos diferentes o adicionales relacionados con los datos que recopilamos de usted, que también pueden ser aplicables.
Conservación
Conservamos la información que recogemos durante el tiempo necesario para proporcionar los Servicios, llevar a cabo nuestro propósito comercial, cumplir nuestro contrato con usted, cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver disputas y hacer cumplir nuestros acuerdos, ello sujeto a las leyes aplicables y de acuerdo con las mismas. Tenemos derecho a rectificar, modificar o eliminar información incompleta o incorrecta, en cualquier momento y a nuestra entera discreción.
La siguiente tabla establece nuestra política de conservación de Datos Personales:
Serie de datos
Período de conservación
Dirección IP
60 días.
Detalles de contacto
Durante el tiempo que sea preciso, con sujeción a las leyes aplicables.
Información de facturación y envío
Durante el tiempo que sea preciso para realizar los servicios y cumplir con nuestras obligaciones legales.
Dónde almacenamos su información, garantías y transferencias de datos
Somos muy estrictos a la hora de implementar y mantener la seguridad del sitio web y su información. Empleamos procedimientos y políticas estandarizadas en la industria e implementamos medidas técnicas y administrativas para garantizar la seguridad de los Datos Personales de nuestros usuarios y evitar el acceso o el uso no autorizado de dicha información. Para obtener más información sobre nuestras medidas de seguridad, por favor haga clic aquí.
Nuestro sitio web utiliza la plataforma WooCommerce, lo que significa que su información será procesada por los servidores y sistemas de WooCommerce. La política de privacidad de WooCommerce está disponible aquí. Además, utilizamos los servicios de JetServer que están ubicados en Israel. Los detalles sobre las medidas de seguridad implementadas por JetServer están disponibles aquí.
Podemos almacenar o procesar sus Datos Personales fuera de su jurisdicción. Si usted es residente de una jurisdicción en la que la transferencia de sus Datos Personales requiere su consentimiento, entonces el uso de nuestro sitio web y los servicios disponibles en el mismo incluirán su consentimiento para dicha transferencia de su información. Si es residente del Espacio Económico Europeo, tomaremos las medidas apropiadas para asegurar que sus Datos Personales reciban un nivel de protección de datos adecuado al ser transferidos fuera del EEE.
Si cree que su privacidad no ha sido tratada de acuerdo con nuestra Política de Privacidad, o si alguna persona ha hecho un mal uso de nuestro sitio web o ha actuado de forma inapropiada, póngase en contacto con nosotros directamente a través del correo [email protected]. Asimismo, en caso de una filtración de datos en la que descubramos que sus Datos Personales han sido expuestos, se lo notificaremos a través del sitio web o, si es técnicamente posible, enviándole un correo electrónico, además de contactar a las autoridades pertinentes, con sujeción a los requisitos de la ley aplicable.
Información sobre rastreo
No respondemos a las opciones de solicitud de “no rastreo”. Para más información sobre opciones de no seguimiento o no rastreo, por favor visite http://www.allaboutdnt.com/.
Información relativa al tratamiento de datos de menores de edad
El sitio web o los Dispositivos no son apropiados ni están destinados a personas menores de 18 años (o menores, según se defina en la jurisdicción aplicable), y la Empresa no recopila ni guarda información de usuarios que sabe con certeza que son menores. Si más adelante tenemos conocimiento real de que un usuario es considerado menor de edad, en virtud de la legislación aplicable, tomaremos medidas para eliminar inmediatamente sus Datos Personales. Solicitamos que dichos individuos no proporcionen Datos Personales a través del sitio web. Si un padre o tutor tiene conocimiento de que hemos registrado Datos Personales de un menor, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través del correo electrónico: [email protected]. Además, si es consciente o tiene alguna razón para creer que un menor ha compartido información con nosotros, por favor póngase en contacto con nosotros (como se detalla a continuación) y tomaremos las medidas adecuadas para garantizar que dicha información se elimine inmediatamente de nuestros archivos.
Contáctenos
Si tiene dudas o comentarios sobre esta Política de Privacidad, o alguna inquietud con respecto a cómo se maneja su información, por favor contacte a nuestro equipo de privacidad a través del correo electrónico: [email protected] o mediante los formularios designados disponibles en el sitio web.
Las principales finalidades para las que tratamos sus datos personales son las expuestas a continuación:
• Para tramitar todas las cuestiones relacionadas con su dolencia o condición y prestarle los servicios solicitados.
Necesitaremos usar su nombre, dirección, correo electrónico, datos de contacto, fecha de nacimiento, género, número o datos del documento nacional de identidad, sus datos de cuenta e información de pago, entre otros datos, para poder crear una cuenta para comprar, para poder tramitar sus compras, tramitar los servicios relacionados con su dolencia o condición, cobrar, proporcionar información a las autoridades competentes, tales como autoridades fiscales, de aduanas , o para la gestión de emergencias sanitarias o de otra naturaleza, y para que Grupo 18M Iberia S.L. sepa quién tiene comprado o adquirido un dispositivo.
• Para gestionar el tratamiento y utilización del dispositivo y facilitar el uso correcto del mismo.
Grupo 18M Iberia S.L. para saber cómo ponernos en contacto con usted para informarle del correcto uso del dispositivo, consultar cualquier duda que tenga al respecto, su manipulación, devolución o cualquier otra gestión relacionada y no limitada al dispositivo.
• Para enviarle actualizaciones de estado y comunicaciones de servicio u operativas sobre el servicio contratado.
Es posible que le enviemos una comunicación informándole que el dispositivo está enviado o que su dispositivo ha sufrido un retraso, cancelación u otras circunstancias que puedan afectar a su dispositivo, como una huelga o casos de fuerza mayor.
• Para estar en contacto con usted tras la recepción su dispositivo.
Estaremos en contacto para informarle sobre tratamientos existentes, ensayos clínicos, artículos informativos sobre las distintas condiciones para el uso del dispositivo, así como cualquier información relacionada al mismo.
• Para velar por su seguridad y cumplir con ciertos requisitos legales aplicables a Grupo 18M Iberia S.L. como compañía distribuidora de dispositivo médico.
Como compañía distribuidora, Grupo 18M Iberia S.L. está obligada a mantener un registro con información de los clientes o contactos que hayan adquirido o alquilado dispositivos médicos, así como el modelo, información de su uso y la evolución de su tratamiento, así como su efectividad.
• Para tramitar y gestionar cualquier reclamación o sugerencia en relación a una compra o servicio que haya contratado con nosotros.
En aquellos casos en que usted presente una reclamación relacionada con una compra o un servicio contratado con nosotros, necesitaremos tratar sus datos para tramitar y llevar a cabo cualquier gestión relativa a la reclamación presentada por usted con la finalidad de resolver dicha incidencia y ofrecerle la mejor solución a nuestro alcance, como por ejemplo, en caso de pérdida o retraso de su dispositivo.
• Para prestarle servicios que se ajusten a sus necesidades y ofrecerle un trato más personalizado.
Si está registrado/a de Grupo 18M Iberia S.L. Club podemos personalizar su experiencia cuando dolencia o condición con nosotros. Por ejemplo, un miembro de nuestro equipo puede darle información sobre un dispositivo o servicio del Grupo 18M Iberia S.L..
Es posible que actualicemos y compartamos datos que no sean de carácter personal con nuestra agencia de comunicación, para ofrecer publicidad de nuestros socios y terceros, a medida y de interés, en nuestros sitios web, aplicaciones y tarjetas de embarque electrónicas.
• Para realizar labores analíticas y estudios de mercado.
Basándonos en nuestro interés legítimo empresarial y de negocio, analizaremos la forma en la que los clientes usan nuestros canales de venta, productos y servicios, de forma agregada y seudonimizada para saber cómo mejorar el servicio que ofrecemos y animar a los clientes a usar toda la gama de nuestros productos y servicios.
• Para realizar encuestas relacionadas con la experiencia del dispositivo.
Basándonos en el consentimiento que previamente nos haya otorgado, podremos contactar con usted para que pueda participar en encuestas relacionadas con la experiencia del dispositivos de Grupo 18M Iberia S.L., así como para ofrecerle la oportunidad de participar en estudios de mercado realizados por Grupo 18M Iberia S.L. o por un tercero.
• Para realizar actividades de marketing y mantenerle informado sobre los productos y servicios de Grupo 18M Iberia S.L..
Basándonos en el consentimiento que previamente nos haya otorgado, podremos enviarle información sobre nuestros productos y servicios por correo electrónico, mensajes push de nuestra app, mensaje de texto y/o “whatsapp” u otro canal de mensajería digital o física.
Además, basándonos en el interés legítimo de mejorar la promoción de los servicios de Grupo 18M Iberia S.L., podremos adaptar el contenido de nuestras webs, aplicaciones, correos electrónicos y demás comunicaciones para garantizar que la información que le hagamos llegar sea de mayor interés para Usted. Esto significa que crearemos un perfil suyo para conocerle mejor como cliente y personalizar las comunicaciones que le enviamos, así como el contenido de nuestras webs, aplicaciones y mensajes, información o recomendaciones que puedan aparecer durante el procedimiento de compra. Para conocer lo que es relevante para usted, utilizamos herramientas que analizan los datos que obtenemos de información proporcionada por usted (a través de encuestas), su navegación, sus preferencias de compra o servicios prestados en el pasado para elaborar perfiles que permitan identificarle con segmentos de clientes con similares características a las suyas.
También podremos tratar sus datos para comprender sus preferencias de dispositivo y ofrecerle información sobre ofertas, tales como accesos a nuevos dispositivos o servicios.
Si ha estado buscando dispositivos pero no ha hecho una compra, podremos recordarle nuestros servicios a través de Facebook o Twitter según los dispositivos que haya estado buscando, así como mensaje de texto y/o “whatsapp” u otro canal de mensajería digital.
Podremos combinar datos anónimos de relación cliente-proveedor con un tercero (p.ej. Google, Facebook) para que ambas compañías podamos tener un mayor conocimiento sobre comportamientos tales como otros sitios web visitados.
Tiene derecho a revocar su consentimiento para el tratamiento de datos con la finalidad de realizar dichas actividades de marketing, así como a la elaboración de perfiles anteriormente descrita en cualquier momento, así como en cada comunicación.
• Para realizar entrevistas, encuestas y pruebas de los canales digitales de Grupo 18M Iberia S.L..
Basándonos en el consentimiento que previamente nos haya otorgado, trataremos los datos facilitados por usted para realizar entrevistas, encuestas y pruebas de nuestros canales digitales con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los usuarios.
• Para enviarle información actualizada y comunicaciones operativas.
Basándonos en nuestra relación contractual con usted, también podremos utilizar los datos de contacto que nos haya facilitado para notificarle otro tipo de comunicaciones operativas. Incluso aunque haya optado por dejar de recibir información comercial, podremos seguir enviándole comunicaciones operativas sobre los servicios que haya comprado, como sus datos de dolencia, condición y evolución. Estas comunicaciones son meramente operativas y le ayudarán a obtener el detalle de los servicios contratados y podrán incluir opciones y complementos a los servicios que vaya a utilizar.
También podremos enviarle comunicaciones sobre servicios que haya usado, por ejemplo, en el caso de que haya tenido alguna dificultad o problema y queramos contactar con usted proactivamente para resolverlo.
• Para mejorar nuestra web, productos y servicios.
Podremos hacer un seguimiento de cómo usted y otros clientes utilizan nuestra web, para que podamos identificar formas de mejorar su experiencia de navegación.
• Con fines de gestión y administración.
Es posible que usemos y conservemos sus datos personales, incluyendo su historial de compras, para fines administrativos, lo que podrá incluir, por ejemplo, tareas de contabilidad y facturación, auditoría, verificación de tarjetas de crédito o de otras tarjetas de pago, control de fraude (incluyendo el uso de agencias de informes de crédito y comprobaciones de validación de tarjetas de pago) prueba, mantenimiento y desarrollo de sistemas.