POLÍTICA DE ENVÍOS DE B-CURE

[Modificado por última vez el: 25 de Noviembre de 2021]

 

Le ofrecemos gastos de envío gratuitos dentro de Europa. Los pedidos se envían normalmente en 2 días hábiles, y se entregan en 7 días hábiles, en función de las condiciones descritas a continuación.

 

Una vez que un pedido haya sido enviado, le enviaremos un número de seguimiento a la dirección de correo electrónico que haya proporcionado durante el proceso de compra.

 

Los plazos de envío y entrega deben tomarse como referencia orientativa. Estos no incluyen fines de semana ni días festivos. No nos hacemos responsables de las entregas de terceros o de los retrasos de su oficina de correos local.

 

Por favor, tenga en cuenta que, durante temporada alta y vacaciones, el envío puede tardar más de lo normal.

 

Si el envío de su pedido se ha retrasado más de 5 días hábiles, por favor póngase en contacto a través del correo electrónico: info@bcurelaser.es

Tenga en cuenta que si, por problemas técnicos, la entrega de los productos que haya adquirido se ha visto retrasada sin justificación razonable o directamente no se ha podido realizar, le notificaremos y ofreceremos la opción de cancelar su pedido.

 

Debe cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables de la jurisdicción a la que el producto se envíe. No nos hacemos responsables en caso de que usted infrinja alguna de esas leyes.