Archivos: FAQ

¿Cuál es la garantía global?

La garantía cubre las piezas defectuosas y la mano de obra. La garantía no cubre las baterías ni el cargador. En caso de que se produzca un fallo, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente. En caso de avería, por favor contacte con el servicio de atención al cliente. B-Cure Laser tiene …

¿Cuál es la garantía global? Leer más »

¿Cómo sé dónde colocar el dispositivo B-Cure Laser?

Para cada afección existen puntos de tratamiento recomendados. Encontrará estos puntos en el folleto. También podrá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de la empresa. Le recomendamos ver los estos tutoriales de uso.

¿Por qué debo empezar con sólo un minuto y medio, si puedo comenzar con más?

La directriz pretende evitar el aumento del dolor en los casos en que se ha desarrollado una inflamación. Si, después de un minuto y medio de tratamiento, no se siente un aumento del dolor, se recomienda, para el siguiente tratamiento, subir al protocolo de tratamiento completo de seis minutos, dos veces al día. Si se …

¿Por qué debo empezar con sólo un minuto y medio, si puedo comenzar con más? Leer más »

¿Cuánto tiempo debo esperar entre los tratamientos?

En caso de dolor agudo, se recomienda esperar cinco minutos entre cada tratamiento, y aplicar el mismo tantas veces como sea posible. Para el tratamiento del dolor crónico, se recomienda realizar dos o tres tratamientos cada día, y posteriormente más tratamientos si el paciente lo considera conveniente. No existe la sobredosis.

¿Cómo sé cuándo las baterías están descargadas?

Cuando la batería está baja, la línea negra sobre los dos dígitos de la derecha de la pantalla se acorta. Además, las baterías deben ser reemplazadas una vez cada doce o dieciocho meses. Es importante que se asegure de que son pilas recargables AAA.

¿Cómo sé que las baterías están completamente cargadas?

Cuando el dispositivo B-Cure Laser está completamente cargado, las letras “FULL” aparecen en la pantalla. Además, encima de los dos dígitos de la derecha de la pantalla, aparecerá una línea negra completa. Se aconseja reemplazar las tres baterías recargables de la misma marca (AAA) después de unos dieciocho meses.