Dolor cervical
Dolor cervical
¿Cuáles son las causas del dolor cervical? ¿Cómo se puede tratar el dolor cervical y cuáles son los beneficios de usar B-Cure Laser?
No somos conscientes de cuánto usamos nuestro cuello hasta que nos duele.
El dolor cervical es un problema muy común, y en los últimos años, el uso de láser de baja intensidad se ha convertido en un tratamiento popular y efectivo en todo el mundo.
Aproximadamente el 70% de la población experimenta dolor en las cervicales en algún momento de su vida. La presión constante sobre las vértebras del cuello como resultado de una conducción prolongada, una postura incorrecta al sentarse frente al ordenador, debajo del aire acondicionado, levantar cargas pesadas, además de otros factores, pueden causar dolor de cuello, migrañas y proyectar el dolor a los hombros, brazos y antebrazos.
Causas del dolor cervical
Una serie de trastornos, lesiones y enfermedades pueden causar dolor: deterioro de las vértebras del cuello, lesión por latigazo debido a un traumatismo que hace que la cabeza se mueva hacia adelante y hacia atrás muy rápidamente, o una hernia de disco entre las vértebras del cuello, que ejerce presión sobre un nervio.
El dolor cervical también puede evolucionar a partir de infecciones relacionadas con la garganta, las glándulas linfáticas, la meningitis u otras enfermedades y afecciones médicas como la fibromialgia, la polimialgia y la artritis.
¿Cómo se puede tratar el dolor cervical?
El dolor cervical puede tratarse mediante el descanso, ejercicio, masaje, fisioterapia, tratamiento quiropráctico, acupuntura, inyecciones de cortisona y cremas anestésicas.
Recomendaría este dispositivo a todo el mundo, en especial a quienes han experimentado el dolor crónico y han perdido la esperanza an otro tratamientos
Keren Van Der Heyden
Maestra
B-Cure Laser para tratar el dolor cervical
Hoy en día muchos pacientes buscan alivio para el dolor cervical usando la terapia de láser de baja intensidad (LLLT por sus siglas en inglés).
Estudios han demostrado que la terapia láser de baja intensidad es una terapia eficaz para aliviar el dolor de las lesiones musculoesqueléticas. (Bjordal 2003; Marini 2010; Öz 2010) y la artritis (Brosseau 2005).
La Dra. Roberta Chow de la Universidad de Sydney, Australia, estudió los datos de 16 ensayos controlados con un total de 820 personas tratadas por dolor cervical con terapia láser de baja intensidad.
Las personas que sufrían de dolor cervical crónico y que se sometieron a tratamientos con láser tenían cuatro veces más probabilidades de experimentar una reducción del dolor que las tratadas con un placebo.
“Los resultados de la terapia láser de baja intensidad en esta revisión se comparan favorablemente con otras terapias ampliamente utilizadas y particularmente con las intervenciones farmacológicas, para las cuales las pruebas son escasas y los efectos secundarios son comunes”. (The Lancet).
Se estima que el dolor cervical es una afección médica de creciente relevancia en los EE. UU. y otros países, debido al envejecimiento de la población. Por lo tanto, es conveniente aplicar un tratamiento que no dependa de la intervención de fármacos y que no tenga efectos secundarios aparentes.
Un ensayo clínico de B-Cure Laser realizado en la Universidad de Parma (Italia) demostró la importante eficacia del dispositivo B-Cure Laser para el tratamiento de las articulaciones.
B-Cure Laser proporciona una terapia láser de vanguardia, ofreciendo la potencia de algunos de los láseres profesionales que se utilizan en las clínicas, en un dispositivo portátil y ligero que puede utilizarse cómodamente en casa.
El tratamiento es seguro, eficaz y puede proporcionar un alivio del dolor duradero.
La avanzada tecnología láser de B-Cure Laser cuenta con un poder restaurador.
El dispositivo B-Cure Laser debe ser colocado en contacto con la piel permitiendo que la energía de los fotones penetre en los tejidos. Esto estimula la producción de trifosfato de adenosina, también conocido como ATP, que transporta la energía dentro de las células. El ATP interactúa con varias biomoléculas dentro de las células promoviendo la función normal de las mismas y mejorando los procesos naturales del cuerpo.
Los pacientes se recuperan de las lesiones musculares, óseas y nerviosas a medida que las células se regeneran más rápidamente y funcionan mejor.
Estudios avalan que el uso de B-Cure Laser para el dolor cervical proporciona a las células más energía para realizar sus funciones.
Los efectos terapéuticos de la terapia láser de baja intensidad (fototerapia láser) incluyen:
- Incremento de la producción de ATP (Trifosfato de Adenosina)
- Incremento del metabolismo celular
- Incremento de la producción de colágeno
- Incremento de la producción de enzimas
- Aumento de la síntesis de proteínas
- Mejora del flujo sanguíneo
- Mejora y drenaje del flujo linfático
- Reducción de la inflamación
Todo ello sirve para aumentar el poder natural curativo del cuerpo, centrándose en la raíz que causa el dolor, proporcionando un alivio rápido.
B-Cure Laser es único gracias a que su luz cubre una superficie de 4,5 cm, haciendo posible tratar una amplia gama de afecciones dolorosas de manera fácil, efectiva y rápida.
B-Cure Laser está ahora disponible para su uso doméstico y ha sido probado clínicamente como un dispositivo efectivo y seguro. No se conocen efectos secundarios y es un método no invasivo para tratar muchos tipos de afecciones ortopédicas
B-Cure Laser es seguro para todas las edades y no requiere de gafas protectoras durante su uso.
¿Cuáles son los beneficios de B-Cure Laser?
- Puede reducir el dolor crónico
- Tratamiento no invasivo y no quirúrgico
- Adecuado para todas las edades
- No se conocen efectos secundarios
- Clínicamente probado por diversos estudios
- Fácil y seguro para uso doméstico
Para acceder a estudios adicionales, recomendaciones de médicos y cartas de agradecimiento de pacientes, consulte la siguiente web:
(“Eficacia de la terapia de láser de baja intensidad en el tratamiento del dolor cervical. Una revisión sistemática y un metaanálisis de ensayos aleatorios controlados con placebo o con tratamiento activo”.)
Roberta T Chow, Mark I Johnson, Rodrigo A B Lopes-Martins, Jan M Bjordal. DOI: 10.1016 / S0140-6736 (09) 61522-1. The Lancet
PROTOCOLO DE TRATAMIENTO
Coloque el dispositivo bajo el lóbulo de la oreja durante 8 minutos.
Tras completar el tratamiento, programe el dispositivo 8 minutos más y trate la zona bajo el lóbulo de la oreja al otro lado del cuello.
Posteriormente, programe el dispositivo 8 minutos adicionales y colóquelo a lo largo de la columna cervical. Trate la zona durante 8 minutos más sin moverse.
Normalmente el dolor remite en cuestión de días
Para facilitar su uso, dispone de un soporte ajustable para estabilizar el dispositivo y tratar la zona sin movimiento, permitiendo que el rayo láser penetre profundamente en los tejidos.
Para obtener resultados óptimos, repita el tratamiento al menos dos veces al día.
Cómo tratar el dolor de la zona lumbar con B-Cure Laser?
B-Cure Laser Classic
Para el tratamiento del dolor crónico y agudo, para uso doméstico.
- Garantía de 12 meses
- Envío gratuito
- Soporte incluido
- Envío en 5 días
- Garantía de devolución del importe abonado en 30 días*
- Reduce la formación de tejido fibroso.
- Pague en 3 cómodas cuotas sin intereses!
RECOMENDADO PARA USTED