Gracias por rellenar el formulario!

Cuéntenos sobre su dolor.

Tome el Control del Dolor

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva

6 Minutos Dos veces al día
De Uso Doméstico Fácil
Clínicamente Probado
Patente Registrada

B-Cure Laser Reducir el dolor está en tus manos

B-Cure Laser se basa en la tecnología LLLT (Low Level Laser Therapy), también conocida como también conocida como Láser Frío o Fototerapia Láser.. El dispositivo emite un rayo láser de bajo nivel en el rango de 1 a 1000 mW. Es monocromático (tiene una única longitud de onda definida y es coherente) y se mueve en una fase y en una dirección.

El láser de baja intensidad ejerce efectos fotoquímicos en lugar de efectos térmicos sobre los tejidos vivos y bioestimula células y tejidos.

Cuando la luz láser es absorbida por un tejido vivo, desencadena reacciones biológicas en las células. Varias sustancias químicas endógenas se producen en las células y son transportadas por la sangre y el flujo linfático a otras partes del sistema. Por lo tanto, los efectos de la luz láser fría pueden no ser solo locales, sino que también pueden lograr amplios efectos sistémicos.

Impacto en el dolor

En muchos casos, el dolor incesante es el resultado de la presión sobre las fibras nerviosas. Esta presión provoca hinchazón, edema e inflamación alrededor del área afectada. B-Cure Laser dilata los vasos sanguíneos y linfáticos, facilitando el filtrado y limpieza de la zona inflamada y el edema, liberando así la presión sobre el nervio..

La reducción de la presión conduce a una disminución del nivel de dolor y permite que la sangre y los vasos linfáticos bombeen la energía necesaria para curar el área afectada. B-Cure Laser es eficaz y seguro y se puede aplicar con confianza en casa. B-Cure Laser no tiene efectos secundarios y se puede usar solo como una modalidad de terapia independiente o junto con otras terapias convencionales, como medicamentos o fisioterapia. En las mitocondrias, la principal fuente de energía celular, el ATP, se produce combinando oxígeno con azúcar derivado de los alimentos. El ATP puede describirse como el ‘portador de energía’ o el ‘transbordador de energía’ capaz de aprovechar la energía química generada a partir de la descomposición de los alimentos, y transportarla a través.

Más de
280,000
dispositivos VENDIDOS!