¿Es seguro el tratamiento utilizando B-Cure Laser?

El tratamiento con B-Cure laser es seguro para el uso diario, y no presenta efectos secundarios. Es adecuado para todas las edades, desde niños hasta ancianos; es para toda la familia. Es un tratamiento no invasivo y no implica dolor.
No hay contraindicaciones con la medicación, o con presión arterial alta, problemas cardíacos, marcapasos, fijación de vértebras por medio de placas, o prótesis en articulaciones (reemplazos de rodilla). En el caso de presentar una inflamación grave, puede haber una sensación más intensa en la articulación como consecuencia del tratamiento de dicha inflamación. Esta irá disminuyendo gradualmente desde el momento en que la inflamación remita, a los pocos días de comenzar el tratamiento. Para tratar inflamaciones, recomendamos que comience el tratamiento gradualmente (Consulte la Guía del Usuario o apartados específicos).

El primer día, aplíquelo un minuto y medio en cada punto, y posteriormente añada un minuto cada día, hasta llegar al protocolo deseado de seis minutos, dos veces al día.

Nuestros productos

RECOMENDADO PARA USTED

Dolor en la zona lumbar

Leer más

Dolor en la zona dorsal de la espalda

Leer más

Dolor de rodilla

Leer más