Tratamiento de Láser Para la Fibriomialgia

¿Qué es?  ¿Cómo se trata?

Según las estadísticas, el 2,4% de la población adulta sufre de fibromialgia, siendo más frecuente en mujeres de mediana edad.

¿Qué es?  ¿Cómo se trata?

Más de 900.000 Españoles sufren de Fibromialgia Según la Sociedad Española de Reumatología

La fibromialgia se define como una enfermedad o síndrome del grupo de las enfermedades reumáticas. En otras palabras, se trata de enfermedades relacionadas con las articulaciones, los tejidos blandos y los tejidos conectivos. A pesar de que sus síntomas son similares a los de la artritis, no están relacionados. La fibromialgia en sí misma no daña ningún tejido del cuerpo, no obstante, es importante mantener una actividad física regular para evitar que los músculos se debiliten.

Las personas que padecen ciertas enfermedades reumáticas como la artritis reumatoide, el lupus eritematoso sistémico (comúnmente llamado lupus) o la espondilitis anquilosante (artritis espinal) pueden ser más propensas a desarrollar fibromialgia.

El diagnóstico de la enfermedad en la mayoría de los casos se da entre los 20 y 50 años. Aproximadamente el 75% de los que la padecen están sin diagnosticar. La enfermedad se define por el dolor muscular crónico y no se conoce con certeza qué causa el síndrome o cómo tratarlo.

Reserve su cita Hoy

Rellene este formulario y reserve su consulta GRATIS!

¿Cuál es la raíz de síndrome?

Incluso hoy en día, no hay conclusiones sobre la causa del síndrome. Sin embargo, se sabe que el síndrome tiene una tendencia genética. Es importante señalar que no se ha descubierto un gen específico responsable del brote del síndrome, sin embargo, sí que existe una tendencia genética que se activa cuando se dan condiciones ambientales adecuadas.

Los estudios han demostrado que existe una interacción entre los factores físicos, neurológicos y psicológicos y las probabilidades de un brote del síndrome. El dolor que se experimenta a menudo se ve afectado por los sentimientos y los estados de ánimo. La depresión o la ansiedad pueden hacer que el dolor parezca mucho peor y, por otro lado, cuando se experimenta dolor, puede dar lugar a una sensación de estar presionado o estresado.

Por lo general, las personas sienten dolor cuando una parte del cuerpo se ve afectada (como la artritis) o tras experimentar una lesión física. Las personas con fibromialgia sienten el dolor de manera diferente puesto que no es causado por un daño o lesión en el tejido que causa el dolor.

En cambio, se genera un problema que confunde la forma en que el cerebro y el sistema nervioso transfieren la sensación de dolor. Esto no significa que el dolor sea menos real, pero como no existe ningún daño físico que se pueda observar, no hay una forma fácil de detener el mismo.
Más de
300,000
dispositivos VENDIDOS!

Tome el Control del Dolor

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva

6min_icon
6 Minutos Dos veces al día
1
De Uso Doméstico Fácil
2
Clínicamente Probado
4
Patente Registrada

B-Cure Laser Reducir el dolor está en tus manos

B-Cure Laser is based on LLLT (Low Level Laser Therapy) technology, also known as Cold Laser or Laser Phototherapy. The device emits a low-level laser beam in the range of 1 to 1000 mW. It is monochromatic (has a single defined wavelength and is coherent) and moves in one phase and one direction.

The low intensity laser exerts photochemical effects instead of thermal effects on living tissues and biostimulates cells and tissues.

When laser light is absorbed by living tissue, it triggers biological reactions in cells. Various endogenous chemicals are produced in cells and carried by the blood and lymphatic flow to other parts of the system. Therefore, the effects of cold laser light may not be only local, but can also achieve broad systemic effects.

Impacto en el dolor

En muchos casos, el dolor incesante es el resultado de la presión sobre las fibras nerviosas. Esta presión provoca hinchazón, edema e inflamación alrededor del área afectada. B-Cure Laser dilata los vasos sanguíneos y linfáticos, facilitando el filtrado y limpieza de la zona inflamada y el edema, liberando así la presión sobre el nervio..

La reducción de la presión conduce a una disminución del nivel de dolor y permite que la sangre y los vasos linfáticos bombeen la energía necesaria para curar el área afectada. B-Cure Laser es eficaz y seguro y se puede aplicar con confianza en casa. B-Cure Laser no tiene efectos secundarios y se puede usar solo como una modalidad de terapia independiente o junto con otras terapias convencionales, como medicamentos o fisioterapia. En las mitocondrias, la principal fuente de energía celular, el ATP, se produce combinando oxígeno con azúcar derivado de los alimentos. El ATP puede describirse como el ‘portador de energía’ o el ‘transbordador de energía’ capaz de aprovechar la energía química generada a partir de la descomposición de los alimentos, y transportarla a través.

Reserve su cita Hoy

Rellene este formulario y reserve su consulta GRATIS!

LLAME YA AL

93-544-3996